SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Consultoría de Estrategia Comercial Digital

La consultoría en Estrategia Comercial Online ayuda a empresas a aumentar la penetración y rentabilidad de sus productos y servicios digitales por medio de propuestas de valor únicas, diseñadas para lograr un posicionamiento diferenciado en el mercado.

Enfoque

Nuestro objetivo inicial es abordar dos desafíos que hemos identificado como fundamentales para alcanzar el éxito comercial de productos y servicios digitales. 

En primer lugar, buscamos encontrar la manera de diferenciar y destacar los productos de tu empresa en un mercado saturado, donde existen numerosas propuestas que pueden ser percibidas como similares por parte de tu público objetivo., o que provienen de empresas ya establecidas, 

En segundo lugar, nos enfocamos en encontrar las formas más eficientes y rentables de llegar a este público objetivo. Para lograr esto identificamos las necesidades y expectativas de tus potenciales clientes y las contrastaremos con la propuesta de valor y comunicación de tus productos y servicios, lo cual nos permite evaluar la efectividad de tu posicionamiento actual.

Además, analizamos la oferta existente en tu industria para  identificar nuevas oportunidades comerciales en base a necesidades de clientes potencialmente desatendidas. A partir de esto, definimos los canales de venta a usar, así como las estrategias de marketing online a aplicar, en base a los objetivos comerciales previamente definidos.

Por último,  identificamos los requisitos tecnológicos, humanos y operacionales necesarios para que tu empresa lleve a cabo la nueva estrategia comercial online.

Impacto

Al finalizar la consultoría tendrás una visión clara de las competencias actuales de tu empresa.
Todo esto en relación al objetivo estratégico previamente definido.

1

Habrás identificado aquellas áreas en las que tendrás mayores oportunidades de generar valor.

2

Obtendrás recomendaciones concretas de acciones a tomar para suplir o mejorar aquellas áreas donde pudiesen existir carencias.

3

Podrás alinear a tu equipo, Directorio e inversionistas con respecto a los esfuerzos necesarios para avanzar con el proyecto.

Estructura y condiciones

Todo lo que necesitas saber antes de iniciar una consultoría de Estrategia Comercial Digital.

Tipo de Asesoría

Remota, estructurada en aproximadamente cinco reuniones virtuales: una al inicio, tres durante el desarrollo y una al final de la consultoría para revisar las definiciones y recomendaciones.

Requisitos

Esta consultoría ha sido diseñada para ser ejecutada con un socio principal, fundador o gerente de línea de la empresa.

Entregables

Horas de asesoría personalizada resumidas en un informe escrito con los requisitos tecnológicos, humanos y operacionales necesarios para desplegar la Estrategia Comercial Digital.

Duración Aproximada

Entre 3 y 4 semanas.

Inversión

Desde $1.300.000 a $4.000.000.

Forma de Pago

50% al inicio del proyecto y el saldo a pagarse previo a recibir el informe final.

CONTÁCTAME

Conversemos y aceleremos juntos el crecimiento digital de tu empresa

Optimiza tu Website y Aumenta Tus Ventas en Sólo 45 Minutos.

X