SERVICIOS DE ASESORÍA

Asesoría de Estrategia Digital

El servicio mensual de Asesoría de Estrategia Digital ofrece una visión experta y objetiva de la estrategia digital de tu empresa, mejorando la identificación de nuevas oportunidades y la toma de decisiones. Esto facilita la priorización de recursos en productos con alto potencial comercial y diferenciación, lo que conduce a un aumento en la participación de mercado a través de mayores ventas.

Enfoque

Esta asesoría se organiza en reuniones semanales con los socios principales o gerentes de la empresa. Durante estas reuniones hago un análisis exhaustivos de los desafíos comerciales y del posicionamiento de tu empresa y además propongo recomendaciones sobre posibles cursos de acción. También realizo un seguimiento constante del progreso en su implementación, realizando ajustes según sea necesario.

Estas son algunas de las áreas en las que puedo agregar mayor valor a tu empresa como Asesor de Estrategia Digital:

  • Perspectiva Objetiva: aporte de un punto de vista externo e independiente, además de desafiar supuestos existentes, lo que conduce a iniciativas digitales más innovadoras y efectivas.
  • Definición de Estrategia Digital: apoyo en el diseño y despliegue de la estrategia digital de la empresa, incluyendo la definición de objetivos, metas y KPIs 
  • Identificación de Nuevas Oportunidades Comerciales
  • Análisis de “Brecha Digital”: identificación de los requisitos técnicos, humanos  y operacionales necesarios para lograr los objetivos definidos por el directorio.
  • Recomendaciones Tecnológicas: sugerencias para adoptar tecnologías digitales que optimicen tanto los procesos internos como las interacciones con los clientes

Estructura y condiciones

Todo lo que necesitas saber antes de contratar la asesoría de Director Digital No Ejecutivo

Tipo de Asesoría

Mayormente remota. En el caso de asistir a reuniones de directorio presenciales fuera de Santiago, se cobrarán aparte todos los gastos de traslado asociados.

Requisitos

Este servicio de asesoría ha sido diseñado para llevarse a cabo con la junta directiva de la empresa, y/o con sus socios principales. La asesoría está disponible en dos formatos: •Una reunión mensual de directorio (presencial o remota) más tres reuniones adicionales durante el mes. •Cuatro reuniones durante el mes.

Entregables

Horas de asesoría personalizada durante las sesiones de directorio.

Duración

Mensual.

Inversión

$1.650.000 mensuales + IVA.

Forma de Pago

100% al inicio de cada mes.

CONTÁCTAME

Conversemos y aceleremos juntos el crecimiento digital de tu empresa

Optimiza tu Website y Aumenta Tus Ventas en Sólo 45 Minutos.

X